A estas alturas de la película ya está requeté-sabido que estamos viviendo una situación completamente “cocreada” por la mente humana, exactamente como todo el resto del escenario que vivimos en este mundo de formas. El “problema” acontece rápidamente cuando no nos sentimos bien ante lo que sea que nos toca vivir.
Vamos a hablar de Inmunidad, ante el Coronavirus, ante el Cáncer, la depresión, la ansiedad, cualquier enfermedad. No importa el traje que le pongamos, simplemente, el escenario más adecuado que la vida escoge para tú Despiertes.
El secreto reside siempre en el mismo espacio de Claridad. Me he creído totalmente que soy quien no soy. Estoy creyendo que hay un “yo” separado, vulnerable que puede ser dañado. Aquí podría acabar este pequeño escrito para abordar lo que en mi experiencia simboliza la Inmunidad total para cualquier punto de consciencia en la mente de cualquier persona.
En no comprar la retahíla de pensamientos que brotan de manera automática desde la mente subconsciente reside toda inmunidad de nuevo (para cualquier síntoma, enfermedad, conflicto); Cuando hacemos esto, otorgamos un permiso total a que de “tu” vida se encargue la Vida y ésta no puede más que ser Vida, Amor, Creación pura ¿Cómo puede entonces manifestarse “en ti” una forma dolorosa o sufriente?
En observar sin hacer nada al respecto simplemente tomar consciencia, iluminar, Ver todo “Eso” que se postra delante de mí para ser visto reside todo el Poder Inmune, porque en ese lugar no hay una identidad que pueda ser dañada y así pues no hay ninguna realidad (Pensamiento) que se pueda enganchar, porque no hay identidad susceptible de fundirse con otra identidad fabricada.
Estamos viviendo todos sin excepción lo que es mejor para nosotros, para todos sin excepción.
Vayamos ahora a la “situación” mundial actual.También podemos llevarlo a cualquier situación “sufriente” donde cada uno se quiera enfocar.
Junto con la vida, en equipo hemos “cocreado” esta situación”. Lo que pasa es que nosotros no tenemos ni idea de para qué. Y ahí vuelva a estar todo.
Si el ser “pensante”, autónomo (lo que llamaríamos nuestro personaje) que ha olvidado que es Pura vida y no Recuerda sin titubear que es Parte de Dios, que es una extensión del poder Creativo, sin identidad particular, se cree que puede “solucionar” algo “haciendo” algo al respecto desde sí mismo YA ESTÁ… SE LIÓ. Así gozamos de cero poder, cero inmunidad. Nos hemos convertido en esclavos de nuestra propia cárcel sin saber que la llave del candado está en nuestro bolsillo.
¿Cuál es Invitación de este primer artículo que nace con fuerza? ¿Quieres Sanar? ¿Quieres dejar a un lado la enfermedad y el dolor?
Atrévete a soltar tus trajes, tus identidades, atrévete a soltar tus opiniones, atrévete a soltar al humano condicionado… atrévete a que sea la Vida la que lo haga todo en ti y descubre el Gran Poder del que estás hecho. Descubre como al servir plenamente a lo único Real todo SANA. Descubre como desaparece en ti todo lo que puede ser destruido, suelta lo que ya no te sirve y atrévete a descubrir que sucede… con que amabilidad, cariño y nutrición eres totalmente sostenido… y qué fácil es todo. Deja de llevarle la contraria al Gran Creador, a la Fuente de toda Dicha.
Si estás enfermo lo estás decidiendo tú y eso es muy buena noticia porque quiere decir que puedo Escoger Nuevamente. El Poder está dentro de ti. Cuando uno enferma hay una decisión que se ha tomado, en la mayoría de los casos de manera inconsciente. Se le ha dado una orden perfecta a la vida, a Dios, al Poder Creativo del Universo que como siempre nos complace, nos dice que sí a todo, y jamás nos lleva la contraria, con la decisión que hemos tomado.
La pregunta es… ¿Que Sientes al respecto? ¿Cuál es el Anhelo profundo de tu corazón? Si la respuesta es la Paz. Ya tienes parte del camino recorrido…, si crees que existe, que hay un estado de Paz y plenitud, que es Real y se puede experimentar solamente empieza seguir el sendero que el propio camino te va revelar… no se te pide que Sepas… sólo que Sientas… que respires… que te mires y te ames como lo hace la Vida con todos.
Puede ser que el dolor sea tan fuerte, el sufrimiento tan intenso que aparenta ser totalmente insoportable, sin embargo es simplemente una ilusión,Un holograma, una película, una proyección de una parte de tu mente que reclama atención, que se resiste a desaparece. Ante ello, dejo que brote la Aceptación más profunda, sin negar nada, sin buscar explicaciones, ni razonamientos lógicos que pueden hacerse interminable. Solo Sé, Recuerdo, me elevo por encima del campo de batalla, reconozco que no soy esto y dejo que la Vida haga todo en mí. Suelto el control, suelto mi “independencia”, reconozco la fragilidad del humano que cree que va solo en un mundo hostil y Me uno al Poder de la identidad compartida con Dios.
El Coronavirus, como el Cáncer o tantos otros escenarios “dolorosos” nos los estamos pidiendo nosotros mismos desde la Sabiduría compartida universal de nuestro corazón y nos está susurrando «Despierta… Despierta… Suelta tu imagen… Deja de sostener tu vida, sólo mírame, respira, siénteme… Somos Uno».
Puede sonar realmente extraño… y soy consciente… ya que esta parte de la mente que aun “aparenta” ser real sigue emitiendo toda esta información que nos empuja a sostener la experiencia de Miedo.
La Inmunidad ante la Enfermedad es un Acto de Profunda Rendición ante quién creemos Ser, de profunda Entrega de lo que creo Ser. Ahí Sanamos todos.