Muchísimas personas están sufriendo ahora mismo. Gran cantidad de personas preferirían morir en lugar de estar vivas. Se vive una gran cantidad de vacío existencial y ausencia de claridad y de paz en la mente y en el corazón. Y lo más triste es que se vive creyendo que no hay solución. En muchísimos casos, se ha perdido totalmente la esperanza de poder vivir desde la Alegría y la Paz.

Ese profundo dolor en la humanidad, esas sensaciones en nuestro corazón de incorrección, de imperfección, de carencia, de ser una carga, una molestia, de no tener valía, de cualquier atributo no amoroso que nos hayamos atribuido, todo este sufrimiento sigue teniendo un gran protagonismo en la vida de muchas personas.

Muchas de estas personas llevan años, e incluso toda una vida, realizando muchísimo trabajo  “personal”.  Eso puede aún empeorar la situación haciéndoles creer que, con más razón, ya no hay nada que hacer, que está todo perdido.

También es posible que se haya experimentado, en muchas ocasiones, una gran comprensión de toda la teoría metafísica y/o  espiritual e incluso haber experimentado grandes expansiones de consciencia. Sin embargo basta con que asome tal persona o tal situación en nuestro escenario para sacarte de tu centro y comenzar a sentir ansiedad.

¿Qué es lo que está pasando aquí?

Para qué sufres y experimentas problemas

Los problemas en tu vida no están ahí para fastidiarte, ni para causarte malestar o molestia, más bien todo lo contrario. Tu mismo los has colocado ahí para sanar.

Te puede parecer una barbaridad esta afirmación, sin embargo si te abres a recibir esta información puedes empezar a sentir un gran alivio que va a suponer sólo el principio.

Esta situación que experimentas como molesta o dolorosa está, por decirlo de algún modo, en la superficie de la realidad. Es un efecto no alumbrado, sin consciencia de tu propia manera de ver el mundo.

Es decir, que tú mismo lo estás creando sin ser consciente y eso a su vez está operando para que sanes.

Ahora puede ser que tu mente se retuerza ante tal afirmación vehemente.  Todas las situaciones “problemáticas” que estás viviendo han venido a tu vida para ayudarte. Son regalos y son la manera en que la vida te apunta a recordar quién eres realmente y a sentir tu poder ilimitado.

Qué hay detrás del sufrimiento y de tus problemas

No estás sufriendo por lo que crees.  Si estuvieras sufriendo por algo que ya sabes ya no estarías sufriendo. ¿No crees?

Sufres únicamente porque se te olvidado quién eres.  Sufres porque no tienes idea de la cantidad de cosas que has dado por ciertas y no lo son. Elegiste ser víctima del mundo renunciando, así,  a tu poder real. Sufres porque hiciste una elección inconsciente totalmente errada sobre ti mismo.

Sufres porque, sin ser consciente, has colocado un montón de ideas falsas y valores en el lugar de la Verdad.

Tu vida está guiada por “objetivos de este mundo”.  Sufres porque crees que eres alguien que “necesita” del mundo para Ser. Sufres porque crees que el mundo tiene algún tipo de poder sobre ti y puede dañarte. Sufres porque crees que cuantos más premios consigas más grande es tu valor.  Nada más alejado de la Verdad.

Así no se puede experimentar Paz  ni ausencia de problemas y, probablemente, sigas experimentando más y más sufrimiento. La Paz y la Ausencia de sufrimiento van juntas.

Resistirse es sufrir. Seguir escogiendo percibir que hay algo contra lo que seguir luchando es sufrir. Seguir diciendo NO a lo sea lo que sea que la vida te trae en estos momentos, sin excepción, es sufrir.  

Soluciona todo con una sola medicina

Una única propuesta que lo soluciona todo.

Sin la Paz la experiencia humana no tiene sentido. Sin la Paz todo es una carrera, todo es pura competición, comparación y miedo.

Esta es una información radical y no admite grises. Ningún objetivo que puedas alcanzar en el mundo te va a permitir experimentar paz, libertad o felicidad, ninguno.

¿Por qué? Pues porque todos ellos están sujetos a cambios.

La Paz Real no está sujeta a nada. Si la condicionas, deja de ser Paz.

¿Cómo puedes sentirla si sabes que ese estado puede desaparecer en cualquier momento ante cualquier cambio?

Es de una lógica aplastante.

Si en vez de resistirte y luchar con lo que Es, te abres a ver lo que te trae cada situación que “te incomoda” y te permites ser más y más consciente de los errores de percepción que  sostienen las mismas, sanas con la medicina de la vida.

Sanas porque en realidad lo que sana es la mente, tus percepciones equivocadas de lo que es el mundo. Empiezas a ver lo que Es correctamente, siempre Paz, Amor, Luz.

Nos solemos pasar la vida intentando resolver problemas, buscando soluciones para los diferentes asuntos de este mundo.

Es función  básica del ego fabricar estos “escenarios” para mantenernos bien entretenidos y sobre todo despistados e inconscientes. La supervivencia del ego está sujeta a esa insatisfacción constante. Cuantos más problemas y cosas en el mundo que conseguir o solucionar, muchísimo mejor; más como pez en el agua se encuentra y menos posibilidad de desaparecer.

¿Desde donde quieres vivir, condicionado por el miedo o desde la libertad?

Una Propuesta definitiva

Igual crees que la propuesta consiste en darle la espalda al mundo, a  esos problemas, a esos escenarios, a esas personas que “aparentan” ser el centro de nuestra existencia. ¡Pues No!

La propuesta es que nos ocupemos antes en ubicarnos en nuestro auténtico lugar y, desde ahí, transitar este mundo humano con todos su “matices” y formas. Así disfrutamos de golpe de ese gran poder al que estamos unidos.

Sé consciente, eso es todo lo que tienes que hacer.

Sé consciente de que estás mirando una realidad que no existe. Sin cimientos. Cierra tus ojos al mundo hasta que puedas volver a abrirlos y entonces verlo totalmente como sí Es, percibido correctamente. Usa la Visión del Amor. Mientras no veas solo amor, sé consciente de que no ves absolutamente nada y decide caminar únicamente en esa única dirección tomadita de la mano del Ser.

Cuando no sepas, cuando no tengas claridad no ejecutes nada. Sin claridad vas por libre, desprotegido, vas separado y vulnerable por un mundo “aparentemente hostil”. Un mundo fabricado a la perfección por el señor Ego. Este mundo que percibimos es un gran parque de atracciones para el miedo. No puedes ir unido a la fuente y no tener plena claridad, seguridad y paz perfecta.

Ese es el único objetivo hacia el cual moverte, el único que debe motivar tu vida.

Ese objetivo coloca todos los asuntos del mundo en su lugar y orden perfectos. Cuanto más lo tengas presente y más lo mires, más grande y firme se hará. Toda tu realidad se irá moldeando desde esa paz y felicidad perfecta. Desde ahí todos tus “aparentes” problemas, dolencias, angustias y tristezas se irán disolviendo. Eran fruto de una información proyectada y materializada inconscientemente y guiada además por el amor en un plan divino perfecto que sólo anhela tu Libertad.

Así es cómo este único remedio lo arregla todo.

Cómo entonces llevarte todo esto a tu vida

Queda claro entonces que “todo” lo que vives, sin excepción, te está ayudando a trascender todo sufrimiento que puedas estar experimentando. Los “llamados” problemas son “Bendiciones disfrazadas. Todos “tus asuntos” están siendo proyectados desde el inconsciente para liberarte y para que puedas experimentar tu gran poder ilimitado. Nos damos cuenta, además, que la Paz está totalmente presente en este proceso y que sin ella no hay sanación. Empieza ya a enfocarte en lo esencial para poder soltar el sufrimiento humano y encuentra la solución desde tu interior para experimentar una vida plena, pacífica y alegre en cualquier situación que te toque vivir.

Próximamente vas a poder experimentar en un encuentro gratuito esta “medicina” tan potente que se encuentra en tu interior y que podrás usar siempre que quieras. Así, directamente, vas a poder probar la magia que está en tu interior y así también comprobarlo por ti mismo/a.